ya no estas…

 
 Te nombro y ya no estas
te busco en mi recuerdos y,
ya no estas
un dia de junio
te fuiste sin avisar,
algo murió con tu partida.
tu viaje sin retorno.
te arranco de mi vida.
tu solo te fuiste para no regresar.
En mi vida se abrió un paréntesis,
que aun no logro cerrar.
te fuiste sin avisar
como duele recordar
y tu ya no estas.
Y lo peor de las cosas que nunca volverás,
tu menoría aun esta,
duele esa herida que no se cansa de sangrar
por que con tu partida,
nuestras vidas inconclusas siempre estarán,
quiero dejar de añorar ese vació que dejaste en mi vida.
Y volver a comenzar.
Quizás algún dia solo sea un buen recordar
de ese vació que dejaste.
con tu súbita partida
quizás algún día…Un buen recuerdo serás.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario